Spain 24 France 24 United kingdom 24

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Su Compra
0 Productos Total compra 0,00 €
 x 
You have no items in your shopping cart.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los siguientes 15 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Previamente, el cliente deberá indicar su intención de devolución por correo electrónico. Agilitycor contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Agilitycor en la misma forma en que se hubiese realizado el pago.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, si ello es posible, y en un perfecto estado (sin daños ni suciedad achacables al cliente), con todos los accesorios, instrucciones y documentación que lo acompañasen originalmente y serán enviados al lugar especificado por Agilitycor en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Agilitycor verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío más su correspondiente IVA, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado por el cliente, dicho producto permanecerá en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un período no superior a 30 días naturales contados desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente, tales como número de pedido, nombre, dirección, etc.

Si en el momento de recibir su pedido el cliente observa algún desperfecto en el mismo, puede optar por rechazar la entrega o dejar constancia de la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transportes, comunicándolo de forma inmediata por correo electrónico a Agilitycor. Si el desperfecto fuese detectado una vez desembalado el pedido, deberá comunicarlo igualmente a Agilitycor por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega, período tras el cual Agilitycor no se hace responsable de los daños que pudiese presentar el producto, por lo que recomendamos proceder a la apertura del paquete lo antes posible tras su recepción.