Spain 24 France 24 United kingdom 24

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Su Compra
0 Productos Total compra 0,00 €
 x 
You have no items in your shopping cart.

Tarjeta de Crédito o Débito.

pasarela de pago webserviAgiltycor trabaja con Saferpay para garantizar la seguridad del trámite a través de pago por tarjeta de crédito. El sistema de pago electrónico de Saferpay ofrece:

  • Seguridad técnica del pago a través de la utilización de nuevos métodos de codificación.
  • Protección de datos absoluta, ya que los datos personales sólo se utilizan durante el proceso de compra y no en el banco de datos de la tienda.
  • Trámite de pago rápido gracias al alto rendimiento y disponibilidad de los servicios de Saferpay.

Se puede pagar con las siguientes tarjetas: VISA, Euro/Mastercard, American Express, JCB y Maestro.

Por favor introduce siempre el número completo (normalmente 16 cifras), así como el Código de Seguridad (CVV2) y la fecha de caducidad. El Código de Seguridad se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, junto a la firma del titular, se trata de las 3 últimas cifras. En el caso de American Express son las 4 últimas cifras y aparecerán en la parte frontal de la tarjeta.

Para realizar pagos mediante tarjeta de crédito o débito, es imprescindible que ésta esté previamente activada por la entidad bancaria.

 

Compra por PayPal

pago seguro paypal webserviPayPal es un servicio de pago a través de Internet, que es seguro, eficaz.

seguro: Los datos del banco o de la tarjeta de crédito, están sólo depositados en PayPal. Por eso no tiene que indicar los datos en cada tienda sencillo: Con pocos clicks, accede a sus datos de su cuenta PayPal. En vez de indicar cada vez los datos de nuevo.

rápido: El pago a través de PayPal llega al momento, y el vendedor puede enviar enseguida los artículos.

Inscríbase y utilize PayPal:

Para darse de alta en PayPal, enlaze sus datos bancarios o su tarjeta de crédito con su cuenta.

No es necesario tener una cuenta de Paypal para realizar pagos a través de Paypal. Puede utilizar ésta forma de pago para realizar pagos mediante su tarjeta de crédito o débito.

 

Transferencia bancaria

Si elije transferencia bancaria como forma de pago, le mandaremos por correo electrónico una copia del pedido, así como los datos necesarios para realizar el pago.

Por favor, realice la transferencia tras recibir dicha copia, a la cuenta bancaria facilitada en dicho correo electrónico, haciendo constar el número de pedido en el concepto de la transferencia.

Nosotros realizaremos el envío de su compra al momento de recibir el importe.