Spain 24 France 24 United kingdom 24

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

tunules agilitycor agility

 

POLÍTICA DE EMPRESA

Corveflex, S.A. es una empresa española cuya actividad es la fabricación y venta de tubos plásticos flexibles. Desde 1979 hemos extendido nuestra actividad desde el Principado de Asturias –de secular tradición en la minería del carbón- al resto de España, dando respuesta a los problemas de ventilación allí donde se desarrollaba una actividad minera extractiva, tanto carbonífera como de cualquier otro tipo.

Con el tiempo, nuestra empresa se fue adentrando en el campo de la ventilación de obras públicas, donde durante la década del 2000 encontró su mayor expansión, compaginando dicha actividad con la fabricación de tuberías plásticas para las múltiples aplicaciones que el mercado iba demandando, tales como ventilación de bodegas en puertos y astilleros, fuelles para la carga y descarga de graneles sólidos (cemento, grano,…) o evacuación de cenizas en centrales térmicas.

La más reciente aplicación de nuestros túbos flexibles es su utilización como túneles para la práctica del agility, entrando así en el campo del ocio y tiempo libre.

En la actualidad, CORVEFLEX, S.A. fija como objetivos prioritarios a corto plazo su consolidación en el mercado nacional, unida a una paulatina salida al mercado exterior, basada en una mejora de sus procesos productivos, en un compromiso con la calidad, en la inversión en nueva maquinaria e instalaciones y en el apoyo que hoy brindan los mercados virtuales para lograr la promoción de sus productos tanto en Europa como en los mercados emergentes de todo el mundo.

Todo ello, dando prioridad a la obtención, como resultado de nuestro trabajo, de un producto de alta calidad, comprometiéndose con la mejora continua y la prevención, tanto de la contaminación, como de de los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y de quien trabaja con nosotros.

Queremos ser reconocidos en el mercado por el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores, cumpliendo los compromisos adquiridos y satisfaciendo los requisitos legales y reglamentarios.