Spain 24 France 24 United kingdom 24

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Túneles agility agilitycor500 Nuestro túnel de agility está totalmente fabricado con materiales europeos de alta calidad. Su cuerpo lo forma una lona plástica a base de resistente malla de poliéster recubierta por ambas caras de laminado de PVC, la interior más rugosa para mejor agarre del perro a su paso por el túnel.

Es una lona de gran resistencia y durabilidad, al tiempo que ofrece unas grandes prestaciones mecánicas a la tracción y al desgarro, así como un buen comportamiento a la luz y la intemperie. Su refuerzo se consigue a base de una espiral de acero especial para muelles, recubierta de un perfil plástico protector fuertemente soldado a la lona.

Las medidas estándar son de 60 cm de diámetro y largos de 3, 4, 5 y 6 m, si bien podemos realizar sobre pedido túneles desde 25 cm hasta 150 cm de diámetro y hasta 20 metros de longitud (según diámetros). Igualmente, disponemos de túneles ciegos, con 90 cm de túnel armado más 2 m de lona.

También ofrecemos túneles junior, de diámetros y longitudes reducidas para la iniciación de cachorros; el estándar es de 40 cm de diámetro y 1 m de longitud, si bien podemos adaptarnos a sus necesidades concretas, tanto de diámetro como de longitud. Los colores disponibles son rojo, azul, amarillo, verde y negro.

Túneles Agility 3 Metros

Túneles Agility 4 Metros

Túneles Agility 5 Metros

Túneles Agility 6 Metros

Túneles Agility Ciego

Túneles Agility Junior